Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo

search_left
SNTSTC
CURSOS DE CAPACITACION
 

EVENTOS RELEVANTES EN LA ORGANIZACIÓN SINDICAL

 

CELEBRAMOS NUESTRO 45 ANIVERSARIO DEL "DÍA DEL TRABAJADOR DEL METRO", CON LA PRESENCIA DEL JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, EN UNA DE NUESTRAS TRADICIONALES COMIDAS.

"DÍA DEL TRABAJADOR DEL METRO"
FESTEJO A LAS MADRES TRABAJADORAS
FESTEJO DEL "DÍA DE LAS MADRES"
 

                  IMPOSICIÓN DEL NOMBRE AL EDIFICIO SEDE DE NUESTRO CENDI 
                        QUE AHORA SE LLAMARÁ "FERNANDO ESPINO ARÉVALO"

El pasado Miércoles 14 de Diciembre de 2011, nuestra Organización Sindical tuvo el honor de asistir a la imposisión del Nombre de nuestro Centro de Desarrollo Infantil,  (CENDI) al cual se le designó con el nombre de "Fernando Espino Arévalo"  por el trabajo desarrollado en favor del Sistema de Transporte Colectivo y por representar dignamente a la fuerza obrera del Metro.

No ha existido objeción alguna de parte del Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, ni de ningún otro funcionario, para que en merecimiento a su amplia trayectoria, se designe el nombre de "FERNANDO ESPINO ARÉVALO", al Edificio sede de nuestro CENDI, con lo cual estamos seguros habrán de corresponder nuestros compañeros trabajadores, continuando aportando su fuerza de trabajo y capacidad, como siempre lo han hecho, y poniendo su mayor empeño en la misión que tenemos encomendada, la de servir a nuestro pueblo ofreciéndole el mejor servicio de transporte colectivo.

 
 

"OFRENDAS DE DÍA DE MUERTOS" 
NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL AÑO CON AÑO RINDE UN HOMENAJE A NUESTRAS TRADICIONALES  OFRENDAS DE  "DÍA DE MUERTOS",  EN ESTA OCASIÓN NOS TRASLADAMOS A LA EXPLANADA DE LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, EN DONDE LOS HABITANTES DE ESTA DEMARCACIÓN TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ADMIRAR LAS OBRAS DE ARTE QUE AHÍ  EXPUSIERON  NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES

CONCURSO DE OFRENDAS 2017
 

RECONOCIMIENTO A LA CARRERA BOXISTICA DE RAFAEL HERRERA LEMUS, ORGANIZADA POR NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL

GALERÍA FOTOGRÁFICA
MENSAJE DEL DIP. ESPINO A RAFAEL H.
 

RECONOCIMIENTO DEL CONSEJO MUNDIAL DEL BOXEO AL DIP. FERNANDO ESPINO ARÉVALO POR SU LABOR DE PROMOCIÓN DEL BOXEO Y APOYO A LOS BOXEADORES